Saturday, April 16, 2011

Decimos presente en el Mac App Store



Además de nuestra presencia en el iOS AppStore con nuestros ya conocidos productos como BubbleDrill y iFogOfWar, hoy tenemos el orgullo de presentar nuestra primera aplicación en el Mac App Store: Quick Events for iCal.

Este es el sitio oficial de la aplicación. Por ahora, el único idioma soportado es el inglés. Esta decisión fue influenciada única y exclusivamente por el mercado que, hablando de Mac OS X debe ser de una mayoría absoluta anglo parlante. Pretendemos extender esto para soportar Francés, Alemán, Portugués y por supuesto, Español.

Para aquellos que no tienen una Mac, o no tienen instalado el Mac App Store, así es como luce la aplicación en la tienda virtual:


Quick Events for iCal es una aplicación sencilla que permite automatizar y crear rápidamente entradas en iCal utilizando lenguaje natural. Para ver cómo funciona, en la página oficial pusimos un screen cast.

Con esto, seguimos nuestro compromiso que empezamos en 2003 y continuamos hasta hoy de exportar tecnología e ideas a todo el mundo.

Es gratis por tiempo limitado. Aprovechen!

No comments:

Post a Comment