Es poco lo que se puede decir en un día tan triste como hoy para todos los que de alguna manera u otra trabajamos en la industria.
Directa o indirectamente, es difícil no haber sido inspirado o influido de alguna manera u otra por este ícono de la era contemporánea.
Hoy sobra recordar todos los inventos de Steve, todas las industrias que revolucionó y todas las vidas que cambió. Hoy sobra mostrar su gran liderazgo e influencia en todo el mundo, hoy sobra recordar sus grandes y espectaculares discursos y frases.
Hoy simplemente toca honrarlo tratando de vivir la vida como él siempre trató de enseñarnos:
No te conformes. Sacá lo mejor de vos siempre viviendo tu vida al máximo y dejando de vivir vidas y sueños que no son los tuyos.
Gracias por todo, Steve.
Se fue uno de los hombres más exitos de nuestros tiempos, gran visionario y lider que supo cambiar paradigmas. Ejemplo a seguir porque nos demostró que si te gusta lo que haces, y lo haces con pasión, te va a salir bien.
ReplyDelete"Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertarás... Cada día me miro al espejo como si fuera el último" Steve Jobs
Gracias Mi blog por las palabras!
ReplyDelete