Saturday, December 21, 2013

Chau Pollo

Se va un hijo dilecto de la casa. Después de cinco intentos, no nos quedó otra que aceptarle con mucho pesar por fin al pobre su renuncia: El Pollo Santa. Se va a sentir mucho la falta del "ruido lindo" que genera el Pollo, pero desde acá, le enviamos la mejor y queremos que se sepa como él mismo dijo que "ONCE A ROSHKERO, ALWAYS A ROSHKERO".

Salud Pollo! A por más éxitos.



Va una copia de la carta que escribió a todo el DEVTEAM que estoy publicando sin su explícito permiso porque tiene que quedar en nuestro blog para siempre.

Buen día, buen día!

Aquí estoy, junté todas mis cosas, es viernes aún, son las 10:00 y estoy en Roshka juntando mis cosas, más bien, acabo de terminar de juntarlas. 

Qué puedo decir! Esta mañana cuando llegué, le saludé a Majo y a Alfredo no pude evitar pensar que era la última vez que entraba a la Roshka como un Worker Thread! Algo que vengo haciendo por (al menos) los últimos 4 ó 5 años de mi vida. Cuánto pasó realmente! Y no solo tiempo, sino cuántas cosas... No puedo evitar la profunda emoción, del agradecimiento de todo lo vivido aquí en este último tiempo. 

La fiesta de hoy fue increíble, creo que todos estamos de acuerdo con eso, el compartir de todos, el video, juego, risas, todo...

No sé qué es lo que realmente me hace escribir esto ahora. Pienso en cuando esté de vuelta de mi viaje, en los siguientes días, qué raro va a ser empezar a trabajar y no ver a Lucas, a Paul o a Stefano conmigo ahí, tirando algún comentario cago de risa, alivianando el laburo a cada segundo. No sé, es muy raro, honestamente. Levantarme para relajar un segundo, y no está ahí el Niño para un "Buenas noches, buenas noches". Nou Majo either para hacerte el aguante, compartir ahí un flash y sacarte el estrés que tengas. Comprensiblemente, no va a estar ahí el MOD para hacerte un chiste (ñembo amargado) que te hace reír por 2 horas, mínimo, ni Welt para mostrarte el verdadero norte de la vida, servir a los demás de una manera totalmente desinteresada. Claramente, no va a estar Colón para enseñarte las últimas técnicas de negociación (perrito) y mearte de risa con sus historias por un rato. No van a estar Mirnac para darte un consejo de cómo resolver algo, para mostrarte lo sencillo que es todo, sorpresivamente. Pienso que no me voy a cruzar con la buena vibra del Potro, New Fede, Fa, Andre, Karl, Carlitos, Cesar o Sandrita. Ni un "hmmm" de Benxi o una risa de Vivi! Mientras sigo pensando, me doy cuenta que esto no es justo, confirmado que no. Y pienso, bueno, me cruzo a la pieza de adelante y me encuentro con Nancy, sonriente con un certificado de calidad Doña Teresa, o me cruzo una mirada con Ángel o JoeDev, pero no, no señores! Y todo se va volviendo una pesadilla. No está Fede Dau para cagarte de risa un rato, no están Nati ni Mati en los pasillos para tirarte un saludo buena onda, durísimo. Pienso en los chicos de BBVA, en Nandoresh, en Otta, Fer, Angie, Oski, Lili, Kari, Paty, NH, Yisus, y en lo des-informado que voy a estar de fútbol sin Alfredo...

No sé, todo esto pasa por mi cabeza y bueno, sinceramente no sé qué hacer con todo esto. Cuando pasan este tipo de cosas, cuando te ves separado de alguien a quien querés, creo que la única cura es el agradecimiento... No los voy a tener ahí conmigo, es verdad, pero agradezco poder haberlos tenido todo este tiempo.

Last, but not least. 

Un párrafo aparte para mi jefe y hermano. Un ejemplo a seguir en cualquier sentido que se pueda poner sobre la mesa. Un Class (no un Object más). Un orgullo no solamente de la Roshka, sino Nacional, y porqué no, internacional. El 10. El Messi. El Diego. Gracias por mostrar el norte, por tirar siempre hacia delante, por nunca cansarte, por mantener la calma, por estar ahí para todos, incansablemente. Gracias porque el tiempo que comparto con vos es siempre del mejor tiempo que se puede conseguir. Gracias por ser así exactamente como sos (como soy un pésimo escritor no lo puedo expresar ni al 1%).

<heart>
A todos, quiero que sepan que son como una familia para mí, no importa si hablamos 10 horas todos los días, 10 segundos, si trabajamos juntos o no, tienen todos un lugar VIP en mí corazón.
</heart>

Un abrazo grande a cada uno!

Franco@Roshka
(Con todo el orgullo que implica esta firma)

2 comments: