Monday, August 25, 2014

ROSHKERITOS DAY V.1.0


ROSHKERITOS D@Y

De los creadores de los UVDM’s y Día de la Amistad @Roshka, el día Sábado 23 de agosto, se realizó el gran evento “Roshkeritos day”, esta vez dedicado a los más pequeños: hijos/as y sobrinos/as de los integrantes de la gran familia de la Roshka.

Como 30 niños vinieron a jugar y a conocer los puestos de trabajo de sus papis y pasaron una tarde súper divertida. Hubo globo loco, tobogán gigante, caras pintadas, mimos, globos con formas, piñata, sorpresitas y merienda.

La actividad fue increíble desde todos los puntos de vista. Los roshkeros pudimos compartir con la familia y conocer las familias de los compañeros, los niños se divirtieron muchísimo y sobre todo los padres y encargados. Además que pudimos conocer otras facetas de las personas a las que generalmente les vemos frente a una computadora codificando todo el día.

Agradecemos a la Roshka por brindarnos este espacio y sobre todo a todos los que se prendieron! Al tío Juan Caballero una mención especial por su estelar aparición como mimo!

Por muchos festejos más! Salud!


No comments:

Post a Comment