Tuesday, July 20, 2021

¡8 años en Roshka!

El desafío del primer trabajo.

Tenés entusiasmo, ganas de aprender y cierta inteligencia, pero, ¿cómo plasmar eso en una hoja de vida? Aún escribiéndolo, no podés plasmar ninguna garantía. Entonces, ¿qué se necesita? Para mí la respuesta fue: una oportunidad.

Desde aquel día de la entrevista, hasta hoy, 8 años después, la oportunidad es una constante en Roshka, la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer, la oportunidad de aprender y la oportunidad de crecer, tanto profesional como personalmente.


Un entorno impecable.


En cada equipo de la empresa en el que pude participar, tuve la misma sensación, estar rodeado de un equipo que en diferentes formas siempre me daba no sólo la oportunidad, sino también el empuje para seguir mejorando, seguir buscando más y aprender día a día algo nuevo. Es un entorno de personas que no sólo tienen un conocimiento espectacular, sino que además no tienen problema alguno en compartirlo contigo, definitivamente todo lo que aprendí se debe que siempre estuve rodeado de un equipo humano impecable. 

Tomar desafíos.

Empezar en desarrollo web front end, backend, luego desarrollo mobile, todas fueron en su momento ideas desafiantes. Creo que lo que me empujó a tomar estos desafíos fueron algunas ideas que siempre están presentes en Roshka: Mejorar constantemente, dar siempre lo mejor, tener confianza y trabajar en equipo.


Siempre se puede aprender más.


Mirando atrás de nuevo, puedo decir que mi camino en Roshka fue siempre un camino de subida, de crecimiento. En este camino, algo que me aprendí bien, es que ¡siempre se puede aprender más!

¡Salud Roshka! Y gracias por la oportunidad y el empuje desde aquel 1 de Julio del 2013 para crecer hasta lo que soy hoy día
.


No comments:

Post a Comment