Monday, January 19, 2015

Roshka Studios

Este post lo postergué tanto que ya se me juntaron demasiadas cosas y espero poder ser breve resumiendo todo. Fue un caluroso (?) dia de Octubre del 2014 cuando oficialmente Roshka arranca su tercer intento para meterse en el mundo de los videojuegos.

El primer mes utilizamos para crear la imagen de lo que finalmente es Roshka Studios (hubo libertad para elegir otro nombre pero se decidió mantener la "esencia").

taraaaaaaaan! turum pish!
Una vez definida la imagen pasamos a crear las cuentas TwitterFacebookTumblrYoutube, un landing site sencillo (que hasta ahora sigue ahi, pero dice beta y ya tu sabes que beta forever beta), en elegir la herramienta de desarrollo que utilizaríamos para los proyectos y planeamos 2 proyectos "grandes"... desde definir los personajes, el tipo de juego, formas de monetizar, los objetos, texturas, pantallas, historia etc etc... uno de esos proyectos ya empezamos, les dejo una imagen para spoilear el proyectito un flash.


En medio de eso, aparece Escape Fast, un proyecto que consideramos ideal para ponernos finos con la herramienta de trabajo, para ganar experiencia portando a distintas plataformas (iOS, Android, Windows Phone) de medir el mercado mobile y por sobre todo, empezar a hacer ruido. Además introducimos la opción para compartir una captura de pantalla del juego con mensajes pre-establecidos en las cuentas Twitter y Facebook del usuario, utilizamos Game Center y Google Play Services para los leaderboards y achievements.



Escape Fast se lanzó en el AppStore el 10 de diciembre. La versión para Android fue lanzada el 23 de Diciembre y la versión para Windows Phone con mucha lucha será liberada esta semana. El juego recibió muy buenos reviews por parte de los jugadores en el App Store y en el Play Store, además fue uno de los seleccionados a Game of The Week en el sitio TouchArcade.

En estos días también tenemos programado el lanzamiento de MiniChase, un juego 3D en parte basado en Escape Fast pero con un gameplay y dinámica de juego muy diferente. Con este juego buscamos crear un time waster entretenido intentando seguir la dinámica de varios juegos FREE populares como Timberman, Crossy Road, Stick Ninja entre otros.



El objetivo de MiniChase (además de entretenerte) es promocionar Escape Fast, dar una miradita a otras formas de monetización con Ads utilizando iADS, Admob, Microsoft Ads y Chartboost, trataremos de aumentar nuestra audiencia y vamos a introducir (si no me equivoco) por primera vez en el país las compras In Apps dentro de una aplicación mobile, en el caso de MiniChase, será para remover los Ads del juego. Todas estas características estarán disponibles tanto como para iOS, Android y Windows Phone.

Que se viene a continuacion?
Probablemente en estos días vamos a estar soltando más imágenes y avances del proyecto "grande" que estamos preparando así que les invito a que nos sigan para estar al tanto de todo. También se está preparando una mejora de iFogOfWar, un juego by Roshka basado en stratego disponible en el AppStore.

Web: www.roshkastudios.com
Facebook: facebook.com/RoshkaStudios
Twitter: twitter.com/RoshkaStudios
Youtube: youtube.com/RoshkaStudios
Tumblr: tumblr.com/RoshkaStudios

2 comments:

  1. Brillante!

    Éxitos Roshka Studios!!

    ReplyDelete
  2. Slot machine video games have evolved beyond all recognition the rationale that} early days of straightforward spinning reels. Can be combined in a seemingly countless succession of engaging designs - every with their very own distinctive probabilistic traits. What contemporary gamblers may fail to understand is that OR provides a spread of resolution procedures that can help them immediately elevate their performance — as we now define for a number of|numerous|a selection of} 1xbet popular gaming scenarios.

    ReplyDelete