Monday, June 1, 2015

Mi semana con el Watch - PaulV

El Apple Watch cumple mis expectativas de lo que un smartwatch debe ser. Durante la semana que lo use todos los días, lo encontré útil en varias situaciones, sea hacer llamadas, medir calorias, etc.

Las aplicaciones que más usé fueron Skype, Phone, Activity y Workout.

Para enviar un mensaje por Skype, fue muchísimo más fácil dictar el mensaje que meter la mano en el bolsillo y sacar el teléfono. A pesar de unos pequeños errores a veces, Siri transcribió mi dictado bastante bien. Mi única queja con Skype era que a veces tardaba demasiado en abrir, y unas veces ni siquiera se abrió.

Para recibir y hacer llamadas, Phone funcionó bien y pude recibir llamadas en el watch inclusive cuando mi teléfono estaba en otra pieza. El volumen estaba lo suficientemente alto para poder escuchar a la otra persona, incluso una vez durante una tormenta cuando estaba lloviendo a cántaros sobre el techo.

No pude perder la oportunidad de probar uno de los aspectos del watch que más me llamó la atención, la de medir ejercicio. En Workout, se puede configurar varios tipos de workouts, incluyendo jogging. Un día después del trabajo, me calcé mis championes y me puse en camino a casa. Durante el camino pude ver los latidos del corazón, la velocidad media y distancia recorrido.



En cuanto a las demás aplicaciones pre-instaladas, Maps sería útil, como también Remote Camera para (*cough* group) selfies y espionaje, Calendar para notificaciones y la funcionalidad de reloj.

El hardware parecía muy sólido, cargarlo era muy fácil y pronto me acostumbre a sacarlo al dormir y ponerlo al levantarme. Yo lo considero muy útil, si el precio bajase, sería una buena compra.

No comments:

Post a Comment