Finalmente jugaron nuestro juego "MiniChase" y las niñas probaron el Oculus Rift (gritaron muchísimo con el demo de montaña rusa)... tal vez por esa razón sus compañeros no se animaron a probar el Oculus Rift por más que amablemente le alentábamos a hacerlo así como agresivamente sus compas también lo intentaron.
Friday, July 10, 2015
Otra visita de alumnos
El 8 de Julio en la pequeña oficina de Roshka Studios recibimos la visita de 8 alumnos que cursan el 3er curso del colegio [inserte nombre del colegio aqui:sponsored by Pablo Welti].
Raul Porro, Lia "Ark", "Hiro" Maehara y yo (Victor Corvalán) estuvimos compartiendo con ellos los proyectos de la división de juegos de Roshka, comentando y mostrando un poco sobre los procesos y etapas que atraviesa un video juego durante su desarrollo, desde la idea, conceptos y mockups, ilustraciones, modelado 3D, mapas de texturas, colocación de los elementos en el engine, de que manera desarrollamos, que cosas podemos hacer en paralelo y que no, etc.
Finalmente jugaron nuestro juego "MiniChase" y las niñas probaron el Oculus Rift (gritaron muchísimo con el demo de montaña rusa)... tal vez por esa razón sus compañeros no se animaron a probar el Oculus Rift por más que amablemente le alentábamos a hacerlo así como agresivamente sus compas también lo intentaron.
Finalmente jugaron nuestro juego "MiniChase" y las niñas probaron el Oculus Rift (gritaron muchísimo con el demo de montaña rusa)... tal vez por esa razón sus compañeros no se animaron a probar el Oculus Rift por más que amablemente le alentábamos a hacerlo así como agresivamente sus compas también lo intentaron.
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