Wednesday, December 23, 2015

Video Roshka 2015

Luego del lanzamiento del video 2014, nos quedamos preocupados porque pensábamos que iba a ser difícil superar al lipDubRoshka.

Así que...
#paraEstoNosEstuvimosPreparandoTodoElAño 



La temática de este año fue revivir los hits desde la década de los 60 hasta hoy. A cada equipo le toco aproximadamente 30 segundos de una música con lo cual podían hacer “cualquier cosa” representativa.

¡Este video fue mucho más duro! Toda la producción llevo su proceso. Se seleccionaron 14 temas, de los cuales, cada equipo podía elegir 5 (en orden de prioridad). Luego, se aplicó un algoritmo de “mayorEsfuerzo” para asignar a cada grupo la música con mayor prioridad posible de su lista. El resultado de esto fue el siguiente:

Equipo
Musica
Decada
Naranja (foráneos)
Help (The Beatles)
60’s
Pieza de Walter
Crazy Little thing called love (Queen)
70’s
Tape
Rock n’ roll all night (Kiss)
70’s
Mobile
Could you be loved (Bob Marley)
80’s
Naranja
Eye of the Tiger (Survivor)
80’s
Pieza de Angie
Welcome to the jungle (Gun’s n roses)
80’s
Azules 1
Thriller (Michael Jackson)
80’s
Jefes
I want it that way (Backstreet Boys)
90’s
Staff
Wanna Be (Spice Girls)
90’s
Azules 2
That thing you do (The wonders)
90’s
Pieza del fondo
Blue (Eiffel 65)
2000’s
Roshka Studios + Team Cesar
Drop it like it’s hot (Snoop Dog)
2000’s
Azules Foráneos
Roar (Katy Perry)
2010 a hoy
Final
Uptown Funky (Bruno Mars)
2010 a hoy


Los equipos se tuvieron que organizar de antemano, tener mucha imaginación y creatividad.

Fueron dos días de filmación. Uno para filmar a cada grupo (menos el de los jefes que misteriosamente “no podían” ese día) y otro para filmar el final. En el día 1 la SDR (Sala de reuniones) se asignó solamente para la filmación, que empezó a las 9:30 Hs. Hasta las 18:00 Hs. y cada grupo tenía su horario de filmación. 

Las filmaciones se realizaron a dos cámaras, una estática y la otra con acercamientos. Los grupos se prepararon de muchas formas: playbacks, parodias, copias de los videoclips o conciertos, maquillaje, coreografías y pequeñas historias.

Para filmar el final se fijaron coaches de baile que aprendieron la coreografía antes para servir de guías durante la filmación. Nos reunimos todos en el patio a las 17:45 Hs. Y literalmente hicimos tres veces la coreo entre todos... y que salga lo que salga! Cabe destacar la capacidad de coordinación y la buena onda de los roshkeros para que haya salido tan bien!!

Roshka Studios también estuvo trabajando para el video, preparando las animaciones para el inicio.

Por último, el trabajo de edición no fue para menos. Se tenían un montón de tomas y cada grupo su propia secuencia y “deseos” para cada escena.

Ampliamente superamos el lipDubRoshka!



El lanzamiento (interno) del video se hizo en la Cena de Fin de Año, donde para sorpresa de muchos apareció la escena de los jefes de Backstreet Boys (increíble!!) que tuvimos que repetir como 10 veces matándonos de la risa.






Y aquí va… para todos…
Video Roshka 2015 #bestPlaceToWork (Vimeo)






Youtube (Solo paraguay y no mobile:


3 comments:

  1. the blog is very interesting and will be much useful for us. thank you for sharing the blog with us. please keep on updating.
    http://www.crackedpc.online/

    ReplyDelete