Tuesday, December 23, 2014

Para esto nos estuvimos preparando TODO EL AÑO: #LipDubROSHKA




Siguiendo con la costumbre de publicar un video cada fin de Año en la Roshka… Este año decidimos acoplarnos a la tendencia de videos virales en internet, por lo que filmamos el Lip Dub ROSHKA.







Este tipo de videos, se caracteriza por hacerse de una sola toma y sincronizar los labios de las personas que aparecen con una música conocida. La música que elegimos es: Wake me up de Avicii.







Se organizó una producción para el evento, el cual consistió en la elección de la música, medición de tiempos, definición del recorrido, filmación y edición. Todo el resto estuvo a cargo de cada oficina (y roshkeros de afuera), que se prepararon de manera independiente y le pusieron una onda increíble. 


Hubo de todo, piezas con luz negra, caras pintadas, bowling humano, bombas de papel, disfraces, personificaciones de Minecraft, Minnions y hasta una imitación de la mesa de “That '70s Show”. 



El final estuvo buenísimo, todos en el patio, con papeles de colores y globos al cielo. Representando claramente el espirítu roshkero #bestPlaceToWork. Luego, se festejó el clásico #UVDM.




    

Obs: Por temas de copyright de la música, no se puede reproducir el video en teléfonos.
Para poder hacerlo entrá a:

No comments:

Post a Comment